Barbosa ofrece a Lalo Rivera colaboración metropolitana

60
Ambos coincidieron en que es importante trabajar por Puebla sin distinciones partidistas. // Foto EsImagen

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el virtual ganador de la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez sostuvieron su primera reunión, en la que ambos coincidieron en “hacer equipo” para el desarrollo del municipio.

En el encuentro que se percibió cordial, Eduardo Rivera dijo que encontró disposición del mandatario estatal para trabajar en conjunto para que en Puebla haya progreso en los próximos tres años.

Destacó que ambos coinciden en que una vez concluido el proceso electoral, es importante trabajar por Puebla sin distinciones partidistas y en conjunto, pues es lo que le interesa a la ciudadanía.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1402331974820319237

Comentó que también intercambiaron algunas preocupaciones y calificó como “grata” la respuesta y que ambos estén dispuestos a “hacer equipo”.

Lalo bienvenido: Barbosa

Por su parte, el titular del Ejecutivo subrayó que el encuentro pudo realizarse debido a que Claudia Rivera Vivanco reconoció que las tendencias electorales le favorecen al panista, lo que demuestra una civilidad política.

Señaló que estos momentos sirven para provocar un mejor ambiente que se reflejan en el desarrollo de la ciudad de Puebla.

Insistió en que posteriormente habrá oportunidad de preparar lo que va a arrancar a partir de octubre, cuando Eduardo Rivera asuma el cargo de presidente municipal, pero respetando la agenda que el panista tenga, pues el Estado debe garantizar el pleno ejercicio de las funciones municipales.

Te puede interesar: Sin revanchismos Eduardo Rivera revisará finanzas municipales

Al tiempo, subrayó que sostendrán reuniones con varios sectores de la capital y planteó la creación de una coordinación metropolitana para abarcar varios temas, pues “es tiempo de hacer equipo” para garantizar el crecimiento de Puebla.

Barbosa Huerta dio la bienvenida y felicitó a Eduardo Rivera a quien dijo que hay “muchos” cambios por hacer en el municipio”.

“Lalo te doy la bienvenida hay que hacer mucho por este municipio y te felicitó por el resultado, hay que hacer de cada coyuntura un momento estelar en la historia de Puebla, compartamos esfuerzos”, acotó el Ejecutivo.

Te recomendamos