Barbosa, perfil más conocido entre los poblanos

De 10 perfiles que fueron medidos por Mitofsky, Miguel Barbosa es el que tiene el porcentaje más alto de buenas opiniones.

Hoy se formaliza la renuncia de Mario Riestra Piña
Se compromete PAN apoyar a quien resulte candidato a la presidencia de la República
Consultará PANAL si sustituye a candidato a gobernador

Luis Miguel Barbosa Huerta, es el aspirante a la candidatura del gobierno del estado con el mayor conocimiento por parte de los poblanos, según refiere el último ejercicio por la encuestadora Consulta Mitofsky.

En el ejercicio donde fueron encuestados mil 200 poblanos se detalla que el 54.5 por ciento de los mismos refiere conocer al ex senador, siendo éste el único perfil que es conocido por más de la mitad de los encuestados.

Además de 10 perfiles que fueron medidos, Miguel Barbosa es el que tiene el porcentaje más alto de buenas opiniones.

En este sentido, Roy Campos, director de la empresa encuestadora, en entrevista para Oro Noticias detalló que los números de Morena van tres a uno contra el Partido Acción Nacional (PAN).

Señaló que el rival a vencer es el abstencionismo toda vez que el 31 por ciento de los encuestados manifestó en el ejercicio no definir su posible voto, y si en este momento no han definido su participación es complicado que en el transcurso de las campañas muestren interés.

Otro factor que suma al posible abstencionismo según el director de Consulta Mitofsky es que la ciudadanía ya ha elegido en dos ocasiones a un gobernante.

Te recomendamos:

Confirma Barbosa interés por candidatura de Morena

Por Manuel Flores 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0