Barbosa pide realizar operativos contra “El Toñín” sin derramar sangre

83
La investigación de la FGE en contra del presunto líder huachicolero continúa avanzando, aseguró el mandatario estatal. // Foto: Twitter.

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció por que los operativos policíacos que se realizan en Quecholac para detener a Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, ocurran “sin derramamiento de sangre”.

Indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla está avanzando en la investigación en contra del presunto líder huachicolero y aseveró que “no hay delito perfecto”, pues todos sus actos dejan huella, además que la fortuna acumulada “embarra a muchas personas”.

Te puede interesar: Detenidos en rancho de “El Toñín” ingresan al penal de Tehuacán

Señaló que la semana pasada se catearon tres inmuebles propiedad de “El Toñín” en Quecholac y Palmar de Bravo, en uno de ellos se encontró un túnel que al parecer tenía el propósito de conectar una propiedad con otra, para evadirse de ser necesario.

El mandatario indicó que no se ha localizado a Antonio Martínez, quien presumen está escondido en algún lugar de la zona protegido por sicarios.

Por ello, dijo esperar que las investigaciones y operativos transcurran “sin derramamiento de sangre”.

Te recomendamos