Barbosa propone separar secretarías de Infraestructura y Transporte

Barbosa propone separar secretarías de Infraestructura y Transporte

Manuel Flores | @manuel_jimenezf De ganar el proceso electoral, la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Trabsportes será dividida a fin de cr

Me anima la gente, no la política: Barbosa Huerta
Aumento al transporte será sometido a consulta: Barbosa
Tribunal ratifica a Barbosa como candidato

Manuel Flores | @manuel_jimenezf

De ganar el proceso electoral, la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Trabsportes será dividida a fin de crear un área especifica para atender a los transportistas, anunció el candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, al sostener un encuentro con las centrales taxistas de la capital.

Durante su reunión que se llevó acabo en lq explanada del estadio Cuauhtémoc, el abanderado de la alianza que lidera Morena, manifestó que la intención es que se atienda debidamente las necesidades de los que prestan el servicio.

Además que en este tema, se busca acabar con las presiones que se hacen a los transportistas en los pasados gobiernos.

“Hay que hacer el rediseño del estado poblano, hay que hacer el rediseño del gobierno en Puebla. Vamos a separar la Secretaría de Infraestructuta de la Secretaría de Transporte. Nada tiene que ver una de la otra”, dijo.

Los transportistas solicitaron que se haga la revisión de los permisos que hay para Cabify, Uber y Didi, pues no están en igualdad de condiciones, esto por los costos de infracciones, así como de licencias para conducir.

Ante esta situación, el candidato expuso que se hará la revisión de las solicitudes hechas por el gremio taxista.

TE RECOMENDAMOS

Propone Barbosa homologar sueldos de policías

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0