Barbosa reanudará “Martes Ciudadanos” en Casa Aguayo próximo 17 de mayo

119
Barbosa resaltó que él comenzará la atención directa a los ciudadanos a partir de las 10:00 de la mañana en Casa Aguayo.
Barbosa resaltó que él comenzará la atención directa a los ciudadanos a partir de las 10:00 de la mañana en Casa Aguayo.

El próximo 17 de mayo Casa Aguayo reabrirá sus puertas para que los ciudadanos acudan y presenten al gobernador Miguel Barbosa Huerta sus peticiones de forma directa, pues tras más de dos años se reanudarán los “Martes Ciudadanos”.

Así lo anunció el jefe del Ejecutivo estatal al señalar que todos los secretarios y secretarias participarán en las jornadas de atención ciudadana y destacó que habrá presencia de las diferentes dependencias y organismos al interior de la entidad.

Resaltó que él comenzará la atención directa a los ciudadanos a partir de las 10:00 de la mañana en Casa Aguayo.

“He tomado la decisión de que la política pública de martes ciudadano se reanude el 17 de mayo, el gobierno del Estado, de manera completa, abrirá sus puertas a una atención directa de los integrantes del gobierno a la sociedad”, apuntó.

Fue el 17 de marzo de 2020, cuando el mandatario decidió suspender los “Martes Ciudadanos” como una forma de prevenir contagios, ya que a la sede del Ejecutivo asistían decenas de personas de diferentes municipios para solicitar la intervención de Barbosa Huerta en asuntos de diferente índole e incluso inconformes aprovechaban para manifestarse.

Sin embargo el mandatario ha comentado que siguió atendiendo solicitudes de los poblanos, pero de forma más limitada, evitando las aglomeraciones en el patio del recinto oficial del Ejecutivo.

Por Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: