Respaldamos al gobierno de Huejotzingo: Barbosa, tras conflicto de edil con transportistas

103

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que su administración respalda al ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por Angélica Alvarado Juárez, esto después de los audios en los que la edil discute a gritos con un líder de transportistas que piden “piso parejo” en dicha demarcación.

El mandatario consideró que los dichos por la presidenta municipal de Huejotzingo, quien aseguró estará en el cargo hasta 2024 pues se reelegiría, son propios de una reacción natural de enojo.

“No nos sorprendamos de que una persona tenga una reacción natural de enojo, así respondió la presidenta municipal (…) que dialogue con todos, que cree condiciones de mejor gobierno, pero nosotros vamos a apoyar al gobierno municipal de Huejotzingo, que no haya duda”, expresó.

Además señaló que la morenista tiene derecho a expresarse frente a quien promueve la obstrucción de una vía federal, en este caso Gustavo Teniza Reyes, representante del sindicato CATEM y aspirante a la alcaldía.

No obstante, Barbosa Huerta sugirió a Alvarado Juárez dialogar con todos los grupos y genere las condiciones de mejor gobierno, al tiempo que le expresó su respaldo.

Te recomendamos