Barbosa respalda revisión de anomalías en oficinas de Diario Cambio

148
Barbosa
Foto: Gobierno de Puebla.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció a favor de que el ayuntamiento de Puebla aplique la Ley sobre las presuntas irregularidades en la construcción del edificio donde se encuentran las oficinas de la empresa de comunicación, Diario Cambio.

Esto luego de que el periodista Álvaro Ramírez señalará que el edificio en la colonia Huexotitla carece de registro y licencias de construcción, e incluso se mantiene como predio baldío.

También puedes leer: Descarta Barbosa tortura durante detención de Arturo N

Por ello, Barbosa Huerta indicó que corresponde a las autoridades municipales hacer una revisión sobre la construcción.

Cabe mencionar que Diario Cambio es objeto de una investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera por el presunto lavado de dinero por al menos 400 millones de pesos en el que está involucrado el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco.

Además del director de dicho medio de comunicación, Arturo N. a quien un juez le dictó auto de formal prisión por el delito de extorsión cometido en agravio de diputado local, Jorge Estefan Chidiac, quien denunció los hechos en 2015; por lo que el comunicador se encuentra preso en el penal de Tepexi.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos