Barbosa respeta resultados electorales y llama a la unidad

48
Reconoció que dicho proyecto estaba listo desde hace meses, pero lo frenó la pandemia de Covid-19, así como la anterior administración municipal de Puebla. // Foto @Gob_Puebla

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta convocó al trabajo y a la unidad de los poblanos después de la elección, al tiempo que celebró las posturas de respeto que han mostrado los candidatos en la capital poblana ante las tendencias electorales que favorecen al panista Eduardo Rivera Pérez.

En su habitual conferencia de prensa, el mandatario aseguró que se reunirá con Rivera Pérez y el resto de abanderados cuyos resultados de triunfo estén firmes, a quienes saludará con cortesía política.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1401923683137032195

Además, aseguró que los asuntos de gobierno los seguirá tratando con las autoridades que siguen en funciones.

Te puede interesar: #Destino2021 Eduardo Rivera aventaja a Claudia por 284 mil votos

Barbosa Huerta consideró que la figura de “reelección” todavía no se instala en el ánimo del electorado, pues hay ediles que no lograron continuar en el cargo.

En ese contexto, el titular del Ejecutivo subrayó que es tiempo de hacer política y llamar a trabajar en unidad de los poblanos, para hacer de Puebla un estado más fuerte.

Asimismo, señaló que los resultados de esta elección no definirán los de 2024, pues serán otras las condiciones y evitó abundar en el tema.

Te recomendamos