Barbosa revisará cobro de Parques y Convenciones a entrenadores

78
parques-puebla
El mandatario estatal aseguró que responderá a los entrenadores para que exista un proceso ordenado en las revisiones. // Foto: Especial.

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta solicitó a los entrenadores que se están viendo afectados por el cobro de personal de Parques y Convenciones por usar sus instalaciones, le presenten un escrito para resolver sus quejas.

En conferencia de prensa, señaló que el organismo estatal le indicó que los entrenadores han continuado con sus actividades, así como que buscan tener un control sobre quiénes acceden y hacen uso de las instalaciones para entrenar, pues quienes prestan su servicio para ello cobran también cuotas.

Ya pedí informes a Parques y Convenciones, me dicen que el cobro lo hacen los entrenadores para sus entrenados, sus actividades han continuado, que lo que está intentado el organismo es tener un control de esto, de quiénes llegan, porque eso existe en todos los parques”, expresó.

Por ello, dijo que los interesados pueden solicitarle su intervención, a lo que accederá para que las decisiones de gobierno se formen con un procedimiento ordenado.

“Que los entrenadores que se crean afectados me lo soliciten hoy mismo y lo resolvemos inmediatamente y por escrito les contesto”, acotó.

Te recomendamos