Barbosa se reúne con diputados electos del PAN

77
Barbosa Huerta reiteró el llamado a la unidad y civilidad política para contribuir al desarrollo social. // Foto Gobierno Estatal.

Por Redacción

Con un exhorto a colaborar desde sus atribuciones para establecer acciones que favorezcan a la población, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo un encuentro con las y los diputados electos de mayoría relativa y de representación proporcional del Partido Acción Nacional (PAN).

Te puede interesar: Se reúne Barbosa con presidentes electos de Puebla

Durante la reunión, el titular del Ejecutivo reiteró el llamado a la unidad y civilidad política, para que como integrantes de la próxima legislatura contribuyan a que el estado continúe con la reactivación económica y el desarrollo social.

Al encuentro asistieron los diputados electos: Mónica Rodríguez Della Vecchia, Guadalupe Leal Rodríguez, Nancy Jiménez Morales, Karla Rodríguez Palacios, Oswaldo Jiménez López, Aurora Sierra Palacios, Eduardo Alcántara Montiel, Patricia Valencia Ávila y Rafael Micalco Méndez, así como la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas.

Te recomendamos