Barbosa y AMLO tendrán reunión de trabajo en febrero

49
El mandatario estatal reveló que en febrero sostendrá un encuentro en materia de trabajo con el presidente de la república.

Por Alejandra Olivera

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en febrero se reunirá nuevamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues en el reciente encuentro con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) no hubo intercambio de diálogo en materia de trabajo.

Por este motivo, el ejecutivo federal les informó que en febrero se verían nuevamente, pues tendrá reunión de trabajo por bloques con los gobernadores de Morena, del PAN, así como del PRI e independiente.

En otro tenor, el mandatario indicó que se reunirá con el secretario de Educación Pública (SEP) de Puebla, Melitón Lozano Pérez, para conocer los pormenores sobre el caso del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (Celma) de San Pedro Cholula, donde un niño de tercer grado de primaria habría amenazado a sus compañeros con una navaja; aunque después se dijo que se trataba de un cortauñas y un juego.

Por ello, evitó dar una opinión antes de emitir una opinión al respecto o emprender acciones.

Por otra parte, adelantó que dentro de un mes presentará dos grandes proyectos en materia turística, el primero el desarrollo en San Francisco y el segundo, la zona de conciertos y espectáculos más grande de México, que se ubicaría en la zona de Cola de Lagarto en Atlixco, donde se realiza un proyecto inmobiliario, el cual es criticado por ambientalistas ya que se construye en la zona natural del Tentzo.

Te recomendamos