¿Barcelona quiere que Messi vuelva al club?

88
barcelona
Foto :Twitter

Leo Messi podría volver al Barcelona a terminar su carrera, o al menos, eso quiere el presidente del club, Joan Laporta.

En entrevista, Laporta expresó que el club azulgrana tiene “una deuda moral” con el astro argentino, y externó su deseo de que Messi pueda acabar su carrera “con la camiseta del Barça“.

“La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas”, afirmó Laporta en Nueva York.

En declaraciones difundidas por la prensa española, dijo: “Creo que el Barça tenemos una deuda moral con Leo Messi en este sentido, nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y siendo aplaudido por todos los campos allí donde vaya”.

Messi dijo en su momento que le hubiera gustado despedirse del Barcelona de otra forma.

“Nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba”, afirmó entonces el astro argentino, cuyo fichaje por el PSG se anunciaba pocos días después.

Está a punto de cumplirse un año del 8 de agosto de 2021 en que Messi dio una rueda de prensa para despedirse entre lágrimas del Barcelona, tras 16 años en el primer equipo en los que ganó 34 títulos.

El presidente azulgrana explicó que se había visto obligado a dejar marchar a Messi por la desastrosa situación financiera del club y las reglas de límite salarial de LaLiga.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: