Barcelona y Lionel Messi: El astro confirma su permanencia

30
Después de una larga discusión, el argentino asegura que seguirá con el equipo culé. // Foto Internet

Por Redacción

Tras varios rumores en los que colocaban a Messi en el Manchester City, el capitán argentino decidió mantenerse en el “equipo de sus amores”.

“Le dije al club, sobre todo al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paseo al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”, expresó el argentino.

“Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí.” aseguró.

El astro argentino se deslindó del tema económico así como de la marcha de algunos de sus compañeros más cercanos.

“Siempre antepuse el club antes que cualquier cosa. Tuve posibilidad de irme del Barça muchas veces. ¿El dinero? Todos los años pude irme y ganar más dinero que en el Barcelona. Siempre dije que esta era mi casa y era lo que sentía y siento. Mejor que acá es difícil. Sentía que necesitaba un cambio y nuevos objetivos, cosas nuevas”, concluyó.

Te recomendamos

Con información de El Universal