Barcelona y Napoli se verán las caras después de dos años

24
Barcelona
En el Camp Nou, Barcelona recibe a Napoli por el partido de ida de los 16avos de final de la UEFA Europa League. // Foto: Barcelona FC.

El jueves 17 de febrero, Barcelona y Napoli se verán las caras nuevamente pero ahora en unos octavos de final de la Europa League.

Barcelona recibirá en el Camp Nou al Napoli, siendo que el último encuentro entre estos dos equipos fue en los octavos de final de la Champions League 2019-2020. El partido de ida terminó en un empate, pero en la vuelta el equipo culé ganó 3-1.

El equipo blaugrana viene de ganar 2 de sus últimos 6 partidos, con saldo de 2 empates y 2 derrotas, para ocupar el cuarto lugar de La Liga.

Te puede interesar: ¡Ojo! 3 mil niños entrarán gratis al juego de Puebla-Rayados

Por su parte, el Napoli llega al encuentro con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos duelos, ubicándose en el tercer lugar de la Serie A y estando en los octavos de la Copa Italiana.

Para este encuentro el equipo catalán no contará con el defensa uruguayo Ronald Araújo por una sobrecarga en el músculo sóleo.

Posibles alineaciones

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Pedri; Adama Traoré, Pierre Emerick Aubameyang, Ousmane Dembélé

Napoli: David Ospina, Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly, Mário Rui, Zambo Anguissa, Fabián Ruiz, Elif Elmas, Piotr Zieliński, Lorenzo Insigne; Víctor Osimhen.

Por Dulce Jiménez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos