Basquetbolista Alexis Cervantes se reunirá con familiares

76
El basquetbolista volará este jueves desde Morelia a Sinaloa para reunirse con su hermano. Foto: Especial
El basquetbolista volará este jueves desde Morelia a Sinaloa para reunirse con su hermano. Foto: Especial

El basquetbolista Alexis Cervantes se reunirá por fin con sus familiares este jueves luego de que fue hallado con vida tras una semana de haberse reportado su desaparición.

Leer Más: Desaparece el basquetbolista Alexis Cervantes

Se sabe que fue hallado junto al taxista Marcos Sandoval, ambos atados a un árbol en una brecha de Venustiano Carranza, en Michoacán, según los primeros reportes de su localización.

Más Noticias: Basquetbolista Alexis Cervantes es hallado con vida

Alexis y el taxista fueron localizados en la localidad de Venustiano Carranza, noticia que fue confirmada por su hermano, Óscar Cervantes.

En cuanto a su estado de salud, médicos le confirmaron que únicamente presentaba lesiones superficiales, por lo que podía viajar de regreso a Sinaloa, entidad de donde es originario. Ahí se reunirá con su familia.

El basquetbolista volará este jueves desde Morelia, capital de Michoacán, rumbo al estado de Sinaloa, por lo que podrá reunirse hoy mismo con su hermano.

A cerca de las circunstancias en las que fue localizado Alexis, su hermano afirmó que no tuvo tiempo de preguntarle por esta situación, aunque sí pudo confirmar que no fue golpeado durante el tiempo que permaneció en cautiverio.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: