¿Batman hace de las suyas en México?

378
En Tamaulipas encontraron a sujetos amarrados, pintados como el Joker y con frases que los señalan como ladrones // Foto Twitter

Con información de Sopitas

Al parecer el caballero de la noche se mudó, ya no vive en Gotham y ahora está en Tamaulipas, pues desde hace algunos días han encontrado a varios presuntos ladrones amarrados y pintados como el Joker, el principal villano del héroe de DC Comics.

En Tamaulipas encontraron  a sujetos amarrados, pintados como el Joker y con frases que los señalan como ladrones. Pues es lo que ha pasado en los últimos días en este estado, en total han sido seis hombres y una mujer a los que han encontrado en estas raras circunstancias: maquillados de blanco, con una risa como la del villano, atados de las manos y hasta amarrados a postes con cinta adhesiva.

En redes sociales ya se comparten las fotografías de cuatro de estos presuntos ladrones que supuestamente se dedicaban a asaltar autobuses que iban para Reynosa y Ciudad Victoria, en Tamaulipas. En las imágenes se ve como van amarrados de las manos y caminando por avenida Madero, exhibiéndose como ladrones.

Tan solo un día antes de que encontraran a cuatro sujetos semidesnudos y con pintas acusándolos de ladrones, también apareció una pareja maquillada de la misma forma en esta zona del estado fronterizo, acusada por los propios habitantes de ser delincuentes luego de robar la bolsa de una mujer.

En este caso, se cree que fueron los propios tamaulipecos quienes los pintaron y amarraron a un poste; sin embargo, en algunos de estos hechos, se cree que la delincuencia organizada fue la que ató y pintó a los sujetos, pues también aparecieron videos y mantas dónde se le advertía a los ladrones que ya no podían seguir operando en esta zona.

Te recomendamos