Bayern Munich ficha a Sadio Mané por tres años

129
El Bayern Munich fichó al futbolista senegalés, Sadio Mané, por 41 millones de euros, anteriormente jugaba para el Liverpool FC.// Fuente: Internet

El Bayern Munich fichó al delantero senegalés, Sadio Mané, en un acuerdo por tres años, anunció este miércoles.

Te puede interesar: El futbol regresa con el Torneo de los Barrios en Puebla capital

El futbolista de 30 años marcó 120 goles en 259 apariciones con el Liverpool en 2016 y llevó al equipo de Senegal a su primer título de la Copa Africana de Naciones.

“Estamos encantados de haber podido contratar a Sadio Mané para el FC Bayern”, dijo el director general del Bayern, Oliver Kahn, en un comunicado.

“Estamos seguros de que Sadio Mané deleitará a nuestros aficionados en los próximos años con su espectacular estilo de juego. Es ambicioso y tiene ganas de conseguir más títulos”, añadió Kahn.

“Es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también en Europa. Durante mi estancia en Salzburgo vi muchos partidos del Bayern, ¡me gusta mucho este club!”, dijo Mané.

La suma del traspaso rondaría los 41 millones de euros (43 millones de dólares), por lo que el Liverpool se despide de su delantero que llevó al equipo a ganar la Champions League, Premier League y el Mundial de Clubes.

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: