Bebé herida en incendio del hospital de Izúcar está grave

202
Vía redes sociales, se reportó un conato de incendio en el área de atención pediátrica del inmueble, donde estaba la bebé. Foto: Especial
Vía redes sociales, se reportó un conato de incendio en el área de atención pediátrica del inmueble, donde estaba la bebé. Foto: Especial

Una bebé resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, luego que se registró un incendio en el área de incubadoras.

Vía redes sociales, se reportó un conato de incendio en el área de atención pediátrica del inmueble, donde estaba la bebé.

Más tarde, la Secretaría de Salud informó que el siniestro se originó por un cortocircuito en una lámpara de chicote; una bebé resultó lesionada y se reporta como grave.

La menor fue trasladada en ambulancia aérea por paramédicos de SUMA a la unidad de quemados del Hospital para el Niño Poblano, tiene quemaduras de segundo y tercer grado, y está atendida por especialistas.

No hubo más lesionados en este siniestro; además, se efectúan las averiguaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

En respuesta al hecho, acudieron bomberos para mitigar los riesgos de propagación.

Josué ,su tío, expresó su preocupación y alivio por saber que sería canalizada a la capital poblana.

Familiares de otros pacientes prefirieron mantenerlos a su cuidado y trasladarlos en sus propios vehículos.

Por Roberto Castillo
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: