Benefician a 30 mil habitantes con rehabilitación de calle en Izúcar

18
rehabilitación de calle
Hernández Lima señaló que también se trabaja en la rehabilitación de una calle cerca de la Ex Hacienda de San Nicolás. // Foto vía @ErikaGlezG.

Por Érika González

El presidente municipal de Izúcar de Matamoros, C. Benjamín Hernández Lima, puso en marcha el adoquinamiento de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la comunidad de San Nicolás Tolentino, obra que beneficiará directamente a 3 mil habitantes que en temporada de lluvias sufrían por el mal estado en que se encontraba la vialidad.

El edil subrayó que esta obra contará con trabajos de mil 49.20 metros cúbicos de excavación en caja, 319.66 metros cúbicos de base hidráulica con material que cumpla con las normas vigentes de la S.C.T. y contará con guarniciones, pintura y acabado con volteador metálico, señalética, entre otros.

Añadió que en San Nicolás Tolentino ya se trabaja en otra calle cerca de la Ex Hacienda de San Nicolás, por lo que -estima- en menos de dos meses estarán inaugurando ambas obras.

Finalmente subrayó que este 2020 se cerrará con muchas obras y con la aplicación de los diferentes programas encaminados al crecimiento y desarrollo de Izúcar de Matamoros.

Te recomendamos