Benefician a 300 deportistas en entrega de equipo en San Andrés Cholula

9
Benefician a 300 deportistas en entrega de equipo en San Andrés Cholula
Además se hizo el anuncio de una escuela de tiro con arco.

Por Roberto Castillo

El ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por Karina Pérez Popoca, invirtió 200 mil pesos para comprar equipo deportivo que beneficiará a 300 alumnos de las 13 escuelas de iniciación deportiva.

 La edil, anunció que los sanandreseños, podrán practicar tiro con arco, pues la escuela iniciará prácticas desde el 10 de julio. La sede de este deporte se ubicará en el parque estatal “Flor del bosque”, “surge de un convenio de colaboración con el gobierno del estado, vamos a trabajar pagando un comodato a los profesores, junto con el equipo que se nos está otorgando para la escuela de tiro de 50 mil pesos”, detalló.

Por otro lado, Karina Pérez Popoca, descartó una competencia entre San Pedro y San Andrés por la fiesta de la Virgen de los Remedios a realizarse en septiembre; aseguró que su ayuntamiento centrará los esfuerzos en la fiesta patronal de noviembre. 

Luego del intento de un corredor de ventas la alcaldesa afirmó, “Ha sido mucha inversión y poca recuperación. Pareciera que es un pleito de quién sobresale San Pedro o San Andrés. El tema tradicional se da en San Pedro Cholula, tal cual la festividad del 8 de septiembre, yo no tengo porqué erogar Una cantidad para hacer competencia, nosotros tenemos nuestras fiestas patrias y tenemos nuestra fiesta grande que es el santo patrono de San Andrés en noviembre”, asentó.

Finalmente, Pérez Popoca aseguró que en octubre comenzarán las modificaciones en la 14 oriente, luego de tener respaldo de la UDLAP, giros comerciales y vecinos.

Te recomendamos: