Beyoncé, Sebastián Yatra y Billie Eilish actuarán en los Óscar

113
Beyoncé
Sebastián Yatra cantará la canción ‘Dos Oruguitas’ en el escenario de los Óscar, al que también subirán Beyoncé y Billie Eillish. // Foto: Twitter.

El colombiano Sebastián Yatra se presentará con la canción ‘Dos Oruguitas’ en el escenario de los premios Óscar, en el que también estarán Beyoncé, Billie Eillish y su hermano Finneas, así como Reba McEntire.

Los cinco artistas se encuentran nominados en la categoría de mejor canción original, donde también compite Van Morrison por su tema ‘Down to Joy’ de la película ‘Belfast’, aunque él no asistirá debido a que está de gira.

También lee: Conductor destruye su Tesla al intentar “volar”

La música era lo último que faltaba por anunciar de la ceremonia que volverá al Dolby Theatre de Los Ángeles, con público, alfombra roja y tres presentadoras: Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.

Cabe mencionar que la última vez que los Óscar contaron con una canción en español, fue en 2017, cuando Natalia Lafourcade, Miguel y Gael García Bernal cantaron en inglés y español ‘Remember Me – Recuérdame’, el tema de la película ‘Coco’.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos