VIDEO: ¡Cool! Así luce la bicicleta eléctrica de Harley-Davison

80
bicilecta-electrica-harley-davison
Hasta el momento se desconocen los detalles de la potencia del motor, así como de la capacidad y autonomía de la batería o su precio, sin embargo, se espera que el lanzamiento sea en marzo del 2021. // Foto: Internet.

Por Redacción

La compañía de motocicletas Harley-Davison lanzó la nueva “Serial 1 Cycle Company”, una nueva división para la fabricación de bicicletas eléctricas, con miras al futuro y a la dirección de la movilidad sobre dos ruedas.

Por lo anterior, lanzó su primer modelo, el cual es un homenaje a la primera motocicleta construida por la marca en 1903, la “Serial number one”, que combina la libertad y simplicidad de una bicicleta con la asistencia al pedaleo de la energía eléctrica.

Bicicleta eléctrica de Harley-Davison. // Foto: Internet.

Este nuevo modelo permitirá a su ocupante ir más lejos con mayor velocidad, pero con menor esfuerzo, convirtiendo al Serial 1 en la solución perfecta para el desplazamiento en desarrollos urbanos y paseos.

Además, este modelo incorpora grandes neumáticos blancos, un cuadro negro, un asiento de cuero, logotipos luminosos y una cadena marrón flexible que se extiende desde los pedales hasta la rueda trasera.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la potencia del motor, así como de la capacidad y autonomía de la batería o su precio, sin embargo, se espera que el lanzamiento sea en marzo del 2021.

Te recomendamos

Con información de Excélsior.