Biciestacionamiento en Terminal Margaritas de RUTA se construirá este año

72
Biciestacionamiento
Foto: Agencia EsImagen // Ilustrativa

“El proyecto de construcción del biciestacionamiento en la Terminal Margaritas de RUTA tiene un avance importante, por lo que en breve iniciará su edificación”, informó el gerente del gobierno capitalino, Adán Domínguez.

En conferencia, el funcionario municipal recordó que el proyecto se hace junto con el gobierno del estado, encabezado por Miguel Barbosa; el gobierno de la ciudad, a cargo de Eduardo Rivera; y la Agencia Francesa de Desarrollo.

Más noticias: Puebla indemnizará a productores afectados por sequía

“Es un proyecto apoyado con recursos internacionales, cuando llegamos al gobierno municipal nos encontramos que seguía en proceso, que el gobierno municipal anterior no lo pudo concluir en tres años”, dijo el gerente del gobierno capitalino.

Adán Domínguez señaló que la obra beneficiará a vecinos de la zona y todos los usuarios de RUTA en el sur de la ciudad, pues podrán dejar su bicicleta en el estacionamiento para después abordar la unidad de transporte.

Fue en 2018, durante el gobierno del alcalde Luis Banck Serrato, cuando se dio a conocer la inversión de parte de la agencia internacional para edificar el biciestacionamiento con una inversión de 8 millones de pesos, no obstante, el gobierno de Claudia Rivera no lo pudo edificar.

Te sugerimos: Gobierno invertirá 40 mdp más en rehabilitación de El Batán

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: