Biden recibe segundo refuerzo contra Covid-19

44
Biden
Este miércoles, el presidente estadounidense Joe Biden recibió la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19. // Foto: @POTUS.

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden recibió el segundo refuerzo de la vacuna Pfizer contra el Covid-19, tan sólo un día después de que se autorizara su aplicación para personas mayores de 50 años.

Luego de dar un discurso en la Casa Blanca, Biden fue vacunado por una enfermera a 6 meses de recibir su primer refuerzo. Aseguró que el pinchazo no le “dolió ni un poco”.

Además, anunció el lanzamiento de una página web para que ciudadanos busquen dónde hacerse pruebas de Covid y adquirir cubrebocas de calidad.

Te puede interesar: Aprueban segunda dosis de refuerzo contra COVID en EU

“Los refuerzos son vitales para tener un nivel de protección adicional. Por eso hoy me aplico la segunda dosis de refuerzo. Si usted no ha recibido el primer refuerzo, no espere, por favor. Hágalo hoy”, expresó el mandatario.

Cabe mencionar que el martes la Administración de Alimentos y Fármacos de EE.UU. (FDA, en inglés) autorizó la aplicación de la segunda dosis de refuerzo anti Covid de Pfizer/BioNTech y de Moderna para mayores de 50 años e inmunodeprimidos.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos