Bienestar desmiente supuesto registro de vacunación Covid en Puebla capital

220
A través de un mensaje que circula en grupos del servicio de mensajería se lee que este fin de semana el registro para personas de 60 años iniciará por la puerta principal de C.U. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Redacción

La Secretaría del Bienestar en Puebla desmintió el mensaje de una cadena en WhatsApp que afirma que el próximo sábado y domingo iniciará el registro de vacunación contra Covid-19 en Puebla capital.

A través de un mensaje que circula en grupos del servicio de mensajería se lee que este fin de semana el registro para personas de 60 años iniciará por la puerta principal de Ciudad Universitaria.

Leer más: ¡No te dejes engañar! Aún no hay fecha de vacunación para ciudad de Puebla

No obstante, la dependencia federal negó esta información, pues hasta el momento no hay indicaciones de la Brigada Correcaminos en Puebla para iniciar un registro, y mucho menos la jornada de vacunación.

Captura de Pantalla.

Por lo anterior, la Secretaría del Bienestar en la entidad llamó a los poblanos a mantenerse pendientes de las cuentas oficiales y de las autoridades de Salud del gobierno estatal para conocer más detalles de la jornada en la capital el estado.

Te recomendamos