Biestro acusa a Armenta y a Evangelista de “meter mano” en candidaturas

115
Sé postularon candidatos “débiles” que no tienen posibilidades de ganar, aseguró Biestro Medinilla. // Foto Especial.

Por Vera Fernández

El diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, acusó al senador Alejandro Armenta Mier y al delegado nacional, Carlos Evangelista Aniceto, por “meter mano” en la designación de candidaturas al interior de Morena, así como de apoderarse del partido.

En conferencia de prensa virtual, el aspirante a la alcaldía de Puebla señaló que Armenta Mier y Evangelista Aniceto son una amenaza para su institución política, pues refirió que han impulsado la participación de “impresentables” en el actual proceso electoral.

Te puede interesar: Con Claudia Rivera, Morena “entregará la plaza a la oposición”: Biestro

En ese sentido, condenó que perfiles morenovallistas hayan sido cobijados por Morena en lugar de militantes que formaron parte de las bases del movimiento; además reprobó la postulación de candidatos “débiles” que no tienen posibilidades de ganar.

“Esas acciones de estar poniendo a una serie de impresentables, candidatos débiles, no es lógico (…) más que como un obstáculo, lo veo como una amenaza al partido”, comentó Biestro Medinilla.

Por otra parte, el exlíder del Congreso del Estado indicó que se encuentra en espera de que los tribunales electorales resuelvan las impugnaciones que interpuso contra la candidatura de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, confiando en que le darán la razón.

Te recomendamos