Biestro reconoce que se retrasa designación del gobernador interino

Biestro reconoce que se retrasa designación del gobernador interino

Biestro Medinilla comentó que espera que la próxima semana ya existan las condiciones para que se designe por unanimidad.

Diputados de Morena insisten en revocar nombramiento de Higuera como fiscal
Morena está preparado para la guerra sucia: Miguel Barbosa
Morena espera designación de nuevo líder en Puebla

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, reconoció que derivado de que no hay un acuerdo unánime en la designación del gobernador interino, este tema no se va a resolver este fin de semana como se tenía previsto en un inicio.

En entrevista, Gabriel Biestro expuso que esperan que la próxima semana se den las condiciones para llevar el tema al pleno del Poder Legislativo, esto con la finalidad de que no haya una votación dividida durante la discusión del perfil.

“Nos hubiera gustado que fuera eso -designar este fin de semana del interino-. No queremos presionar, ni sacar ahí una votación totalmente dividida o que no refleje las cosas como son, si no saliera en el plazo en que nos propusimos debería salir después del fin de semana de manera inmediata”, comentó.

Cabe destacar que Jesús Rodríguez Almeida, actual encargado de despacho del gobierno estatal al notificar del fallecimiento de Martha Erika Alonso al Congreso del Estado subrayó que el Congreso deberá designar al gobernador interino en un plazo no mayor a 30 días; es decir, más tardar el 25 de enero.

Te recomendamos:

Gabriel Biestro exige a Claudia Rivera cancelar reunión con Tony Gali

Por Manuel Flores 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0