‘Big Ben’ extiende su contrato por 4 años con los Steelers

7

El experto de la NFL Network, Ian Rapoport, informó el miércoles por la mañana que los Steelers y el QB han logrado avances significativos en una extensión que lo convertirá, una vez más, en uno de los jugadores mejor pagados de la NFL, según una fuente informada de la situación.

Los bandos están en las etapas finales de las conversaciones, según Rapoport, y parecen estar listos para cumplir con el objetivo autoimpuesto de elaborar una extensión antes de que el Draft de la NFL de 2019 se abra el jueves en Nashville.

Big Ben actualmente se dirige a la última temporada de una extensión de cuatro años y $ 87.6 millones que firmó en 2015.

Desde que se realizó el acuerdo, la cifra del contrato de Roethlisberger ha sido superada por una plétora de otros QB. Los Steelers QB actualmente se ubican como la decimotercera persona que llama con la señal mejor pagada en la NFL en términos de salario promedio anual.

Cualquier nueva extensión podría no saltarse a Roethlisberger más allá de Russell Wilson y Aaron Rodgers , pero debería ponerlo de nuevo más cerca de la mitad del inicio de los contratos de QB.

Rapoport señaló en Good Morning Football de la NFL Network que la extensión del Big Ben podría ser más corta, dada la edad de los 37 años, pero aseguraría que el mariscal de campo juegue toda su carrera en la NFL en Pittsburgh.

Te recomendamos

Por redacción