Billie Eilish estrena vídeo y debuta como directora

136
Billie Eilish estrena videos y debuta como directora
Billie Eilish muestra al mundo uno de sus dotes artísticos, pues no solo es buena en la composición y la música, sino también en la dirección de videos musicales.

La cantante Billie Eilish, galardonada en los Grammys, la segunda artista más escuchada del año en Spotify y reconocida como la “Mujer del año” por Billboard, termina el año con broche de oro estrenando su vídeo musical “xanny”, el cual está dirigido por ella misma.

La canción es la pista más jazzy y ASMR del álbum “WHEN WE ALL FALL ASLEEP”, pero el vídeo es más sencillo, con un fondo color blanco hace referencia a la soledad y tranquilidad, pues la letra de la canción trata del rechazó de Billie a las drogas (anti depresivos) ya que lo que trata de decir es que los que necesitan la ayuda es la sociedad no ella, porque al parecer los de su alrededor se preocupan por cosas banales y no son felices.

Cabe señalar que la cantautora ya ha comenzado a trabajar en su segundo disco y acaba de grabar un álbum en directo del que ya puede verse un adelanto.

Te recomendamos:

Fuente: JNSP