Billy Elliot tiene un mensaje para la familia: Norma Lazareno

15
Billy Elliot
Billy Elliot

En entrevista con Oro Noticias la actriz Norma Lazareno, junto con los talentosos Mauricio Arriaga y Anthon Mor están preparados para deleitar a los poblanos con el musical Billy Elliot, el 17 de febrero a las 5:00 y 8:30 pm en el Complejo Cultural Universitario.

La primera actriz Norma Lazareno, que interprete a la abuela de Billy Elliot dijo que la obra tiene un mensaje para toda la familia, el apoyo de los adultos al talento de los pequeños que no siempre siguen la tradición sobre sus gustos y vocaciones, pero que brindan felicidad a los niños con su propio sueño.

Mauricio Arriaga y Anthon Mor indicaron que siempre han recibido el apoyo de su familia, Anthon originario de Monterrey agradeció a sus padres su apoyo ahora que están en Ciudad de México como parte de la puesta en escena.

Además Mauricio Arriaga reconoció que al principio sus padres, en especial su mamá, no tenían mucha confianza en el proyecto, pero lo apoyaron en todo momento para lograr su sueño de formar parte de la obra.

Vienen a Puebla a demostrar porque todos hablan bien de la obra, demostrarán porque la obra ha recibido premios en todo el mundo, y con el mismo trabajo y staff vendrán a deleitar a los poblanos que siempre gustan de buenos trabajos.

Norma Lazareno, Mauricio Arriaga y Anthon Mor reconocieron que Puebla es un lugar maravilloso por su gastronomía, por lo que en su breve visita disfrutaron de la comida típica de nuestra ciudad.

En rueda de prensa Mauricio Arriaga, resalto el trabajo y apoyo de Norma Lazareno, que siempre luce con una actitud positiva, frente a los ensayos y presentaciones tan demandantes, además dijo que cada persona tiene que seguir sus sueños y probar cosas nuevas para descubrir sus verdaderos talentos.

Anthon Mor, originario de Monterrey y en la obra es Michael hablo de su experiencia para formar parte de la puesta en escena, donde por 11 meses trabajaron en diferentes talleres para prepararse en su personaje, y destaca que seguirá buscando trabajar en proyectos como Billy Elliot.

Será el sábado 17 de febrero cuando se presente la puesta en escena en el auditorio del Complejo Cultural Universitario en dos funciones a las 5:00 y 8:30 de la noche; los costos de los boletos van de los $1,610 en la zona VIP, $1, 265 para la zona Preferente, $1,095 para Luneta, $980 Platea, $750 para Palco y $635 en Galería.

Te recomendamos

Billy Elliot viene a Puebla a demostrar todo el talento

Por Javier Garzón