Billy Elliot viene a Puebla a demostrar todo el talento

Billy Elliot viene a Puebla a demostrar todo el talento

La actriz Norma Lazareno, Mauricio Arriaga y Anthon Mor estuvieron en Puebla para hablar de la puesta en escena Billy Elliot que llega a la angelopolis el 17 de febrero.

Interpretará Orquesta Sinfónica de la BUAP concierto de Valses
Hijas de su Madre roban risas en Puebla
La Compañía de Teatro BUAP CCU presenta El insólito caso del Sr. Morton

La historia sigue al pequeño Billy Elliot, huérfano de madre, quien busca lograr su sueño de convertirse en bailarín pese a las críticas de la sociedad inmersa en la minería, así como en el boxeo, aunado con el rechazo de su padre.

En rueda de prensa la actriz Norma Lazareno se dijo orgullosa de apoyar a Billy como su abuela en la puesta en escena, en un momento donde nadie creyó en el joven y ella se convirtió en una cómplice, que a pesar de las dificultades en la vida del personaje, apoya a un nieto talentoso.

“Es un honor formar parte del proyecto de Alejandro Gou, con premios internacionales, que se ha presentado en Estados Unidos, España, Tokio y otros países y por primera vez en México”, destacó que Puebla es una de las ciudades más importantes en la gira nacional.

 

Tal ha sido el éxito que en Guadalajara regresaran en el mes de mayo, porque han agotado todas sus localidades, en plazas como Monterrey, Toluca y Ciudad de México, donde la temporada alcanzo casi un año en presentaciones.

Mauricio Arriaga, quien da vida a Billy Elliot, resalto el trabajo y apoyo de Norma Lazareno, que siempre luce con una actitud positiva, frente a los ensayos y presentaciones tan demandantes, además dijo que cada persona tiene que seguir sus sueños y probar cosas nuevas para descubrir sus verdaderos talentos.

 

Anthon Mor, originario de Monterrey y en la obra es Michael hablo de su experiencia para formar parte de la puesta en escena, donde por 11 meses trabajaron en diferentes talleres para prepararse en su personaje, y destaca que seguirá buscando trabajar en proyectos como Billy Elliot.

Será el sábado 17 de febrero cuando se presente la puesta en escena en el auditorio del Complejo Cultural Universitario en dos funciones a las 5:00 y 8:30 de la noche; los costos de los boletos van de los $1,610 en la zona VIP,  $1, 265 para la zona Preferente, $1,095 para Luneta, $980 Platea, $750 para Palco y $635 en Galería.

Por Javo Garzón

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0