Biografía del príncipe Harry llega a librerías de Reino Unido

73
Biografía
Foto: Waterstones.

Ya salió a la venta en Reino Unido la biografía del príncipe Harry de Inglaterra, en la que habla sobre su tormentosa relación con la familia real británica.

Luego de diversas filtraciones sobre el contenido, librerías abrieron sus puertas para vender oficialmente la biografía, cuyo título en español es “En la sombra” y en inglés “Spare” (repuesto).

El duque de Sussex, hijo menor del rey Carlos III, dio entrevistas a medios de Estados Unidos y la cadena británica ITV para promocionar su libro, en la que cuenta las fricciones con su familia.

También lee: Rechaza EU que captura de Ovidio se relacionara con visita de Biden a México

La biografía ha sido traducida a 16 idiomas y es uno de los más pedidos en “una década” en preventa, según la conocida librería británica Waterstones.

Según las filtraciones, el duque de Sussex revela que quitó la vida a 25 talibanes en Afganistán cuando cumplía servicio en el Ejército; acusó a la familia real de no recibir bien a Meghan Markle porque era actriz, estadounidense, divorciada y mestiza.

Además, aseveró que el príncipe William lo agredió físicamente en 2019 tras una discusión que sostuvieron sobre la duquesa de Sussex.

El príncipe también aseguró que contactó a su madre, la princesa Diana, a través de una médium hace unos años. Según Harry, el espíritu de Diana le dijo que estaba con él y que está viviendo la vida que ella quería para él.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos