“Black Panther 2” comenzará filmaciones en julio de 2021

57
Black Panther 2
La cinta de Marvel Studios contará con la participación del actor mexicano Tenoch Huerta. // Foto: Internet.

Por Redacción

Los trabajos de desarrollo con la secuela de “Black Panther” continúan, pues Marvel Studios han confirmado que las filmaciones darán comienzo el próximo verano. Un nuevo reporte de The Hollywood Reporter sugiere que el director Ryan Coogler y su equipo de trabajo comenzarán la filmación en algún punto de julio de 2021.

Esto siguiere que el desarrollo de la cinta no se ha detenido. Aún no queda claro como el productor Kevin Feige planea continuar la historia ante el fallecimiento de Chadwick Boseman, aunque la ejecutiva de Marvel Studios Victoria Alonso confirmó que no se implementará CGI para usar la imagen del actor.

El reporte menciona que la producción se llevará a cabo en Atlanta, la cual podría durar hasta seis meses. Se espera el regreso de Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett para repetir los papeles que llevaron a cabo en “Black Panther” y “Avengers: Infinity War”. Se cree que Shuri, personaje de Wright, tendrá un papel más prominente en esta entrega.

Otra de las sorpresas que añade esta cinta es la bienvenida al MCU del actor mexicano Tenoch Huerta, quien ya es conocido internacionalmente gracias a su rol en “Narcos: México”. Huerta se encuentra en charlas para interpretar al villano de la cinta, el cual hasta el momento permanece desconocido. 

Te recomendamos

Con información de Tónica