BlackBerry le dice adiós al mercado

21
Recordada con nostalgia, BlackBerry saldrá del mercado definitivamente

TCL Communication, empresa fabricante de BlackBerry anuncia su salida del mercado, ya que se le fue retirada la licencia del nombre de tan apreciados teléfonos celulares para el 31 de agosto de 2020.

Lamentamos compartir que a partir del 31 de agosto de 2020, TCL Communication ya no venderá dispositivos móviles con la marca BlackBerry. TCL Communication no tiene más derechos para diseñar, fabricar o vender nuevos dispositivos móviles BlackBerry, sin embargo, continuará brindando soporte para la cartera existente de dispositivos móviles, incluido el servicio al cliente y el servicio de garantía hasta el 31 de agosto de 2022, o durante el tiempo requerido por los mínimos locales donde se compró el dispositivo móvil“, indicó la compañía en un comunicado.

La empresa que también fabrica pantallas LCD y los equipos Alcatel, entraba en decadencia, ya que en mayo del año pasado también anunció su retirada de los servicios de mensajería, además de la constante pérdida de usuarios y la falta de atracción de nuevos mercados y clientes.

Te recomendamos

Con información de Forbes México