Blackpink estrena su nuevo ep “Kill this Love”

BLACKPINK estrena su muy esperado EP ‘KILL THIS LOVE’. La lista de canciones incluye: “Kill This Love”, ” Don’t Know What To Do”, “Kick It”, “Hope Not” y “DDU-DU DDU-DU (Remix)”. El EP ‘KILL THIS LOVE’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, el vídeo oficial del sencillo ‘KILL THIS LOVE’, dirigido por Hyun Seung Seo, ya está disponible.

BLACKPINK están preparadas para ofrecer una presentación muy animada como uno de los mejores actos en la Coachella de este año, convirtiéndose en el primer grupo de chicas K-pop que adorna el escenario en uno de los principales festivales de música.

Siguiendo a Coachella, BLACKPINK iniciará una gira mundial por Norteamérica con presentaciones sold-out en Los Ángeles, Chicago, Hamilton, Newark, Atlanta y Fort Worth.

Desde su primera aparición en escena en 2016, BLACKPINK redefinió las posibilidades del K-pop, trascendiendo toda categorización y ascendiendo al estrellato global. Con su imparable sencillo “DDU-DU DDU-DU”, el cuarteto surcoreano rompió el récord del debut en el Billboard Hot 100 de mayor éxito por un acto de K-pop compuesto exclusivamente por mujeres, mientras que su sorprendente video superó los 10 millones de visualizaciones en solo seis horas y acumuló 36.2 millones en un día.

BLACKPINK está compuesto por JISOO, JENNIE, LISA y ROSÉ, cuatro vocalistas inmensamente carismáticas, bailarinas e íconos de la moda. Lanzado en 2016, su debut “SQUARE ONE” demostró rápidamente su poder de crossover. “SQUARE UP” se lanzó en junio de 2018 y llegó al # 40 en el Billboard 200 y al # 1 en la lista de Billboard World Albums.

TE RECOMENDAMOS:

Les Ballets Trockadero De Monte Carlo llega a Puebla

Por @Javogarzon