Bloquea MC registro de aspirante por actos ilegales contra su hija

867
Bloquea MC registro de aspirante por actos ilegales contra su hija.// Foto Internet.

Por Vera Fernández

Ante los señalamientos de haber cometido presuntos actos ilegales contra su hija menor de edad, la Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) bloqueó de manera definitiva el registro de José Elías-Medel Galindo como precandidato a la diputación local por el distrito 7 de San Martín Texmelucan.

A través de un comunicado, el partido naranja aseguró que una persona que atenta contra la integridad de niños y niñas no tiene cabida en su movimiento, luego de que usuarios de redes sociales ventilaron fotografías y videos en los que el abogado sostiene tratos extraños con su hija.

En ese sentido, garantizaron que Elías-Medel no tiene posibilidad de acceder a ninguna candidatura en su instituto político, debido a que no acredita el requisito de tener una “conducta intachable” y no cuenta con el respaldo de su comunidad.

El pronunciamiento también fue compartido por la Coordinación Estatal de MC en Puebla, a cargo de Fernando Morales Martínez; además de que se deslindaron de dicho perfil al argumentar que hizo su registro como aspirante sin ser militante de MC.

Te recomendamos