Bloquean la México-Puebla tras reporte de abuso sexual a una joven en Tlahuapan

169
Ante el incremento de violencia, los habitantes de Tlahuapan mantienen el bloqueo de la autopista en demanda de justicia para la joven. // Foto Twitter @enricarmesco

Por Roberto Castillo

Habitantes de Santa Rita Tlahuapan mantienen bloqueada la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 74, luego de un reporte por abuso sexual a una mujer durante un robo.

Por lo anterior, pasadas las 16:00 horas decidieron tomar la autopista y a las afueras del palacio municipal exigen justicia y castigo para los sujetos que atacaron a la joven de 16 años mientras se dirigía al domicilio de un familiar.

Con golpes y sin sus pertenencias llegó a su domicilio donde narró lo sucedido, por lo que su familia acudió al palacio municipal municipal para entrevistarse con el edil Vidal Roa, pero no lo encontraron.

Los habitantes señalaron que delitos como robo a casa habitación y de autopartes son más frecuentes en las juntas auxiliares y no perciben acciones contundentes por parte de las autoridades.

Durante el bloqueo elementos de Guardia Nacional sector carreteras, orientó el tráfico hacia la carretera libre México Puebla en el tramo Santa Bárbara-Texmelucan, la circulación fue abierta hasta las 20:00 horas.

Te recomendamos