Bloquean la Puebla–Acatzingo para liberar a detenido en Xonacatepec

217
Pasadas las 19:30 horas de este miércoles, los pobladores se plantaron en la vía de comunicación para detener por completo la circulación en ambos sentidos. // Foto Twitter.

Por Andrés Sánchez

Pobladores de Xonacatepec bloquean ambos sentidos de la autopista Puebla–Acatzingo para exigir la liberación de un hombre que fue detenido por policías municipales.

Pasadas las 19:30 horas de este miércoles, los pobladores se plantaron en la vía de comunicación para detener por completo la circulación en ambos sentidos.

Al lugar acudieron las autoridades para intentar entablar un diálogo, donde el grupo de pobladores asegura que la manifestación es para que los policías estatales liberen a un sujeto que presuntamente fue detenido, además de que se hagan responsables del choque que protagonizan contra un vehículo particular en la vialidad de cuota.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona detenida, así como los motivos por los que fue aprehendida, pero los manifestantes continúan en el punto.

Cabe mencionar que en la autopista hay presencia de elementos de la Policía Estatal y personal de Caminos y Puentes Federales Capufe.

Te recomendamos