Manifestantes bloquean carretera federal a Atlixco

105
Foto: Twitter @Hoy_informativo

Un grupo de pobladores realizó un bloqueo este martes 1 de febrero, sobre la carretera federal a Atlixco, a la altura de Tlaxcalancingo, en protesta por una obra inconclusa.

El origen del bloqueo es la molestia a causa del incumplimiento de las obras de la calle Central Norte, en la entrada a Tlaxcalancingo.

Por su parte, horas más tarde el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Gobernación, tras una mesa de diálogo dio a conocer lo siguiente:

  • Las obras de adoquinamiento que se llevan a cabo en la calle Central Norte se reanudarán a partir de este martes 1 de febrero de 2022.
  • Se acordó con la empresa contratista que en un plazo no mayor a 40 días se concluirán los trabajos de rehabilitación, incluidas las calles 2 Poniente y Cuauhtémoc.
  • Se determinó que se instalarán un total de seis rejillas en la calle Central Norte, a propuesta de las autoridades de la Presidencia Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Finalmente, el Ayuntamiento refrendó su voluntad de escuchar todas las voces y encontrar acuerdos en beneficio de las y los sanandreseños.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos