Bloqueo en la México-Puebla se resolvió con diálogo: Texmelucan

85
Bloqueo
El gobierno de San Martín Texmelucan refirió que después de 4 horas y media de bloqueo, la vialidad fue liberada. // Foto: @GN_Carreteras.

La noche del 13 de junio un grupo de ciudadanos de San Juan Tuxco realizó un bloqueo en ambos sentidos la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, por el presunto secuestro de un joven.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informó que elementos de la Policía Municipal brindaron la atención a familiares del presunto afectado, además la SEDENA y Guardia Nacional dieron respuesta inmediata al llamado del Ayuntamiento.

Te puede interesar: Balean a taxista durante intento de asalto en La Resurrección

A través de un comunicado, el Ayuntamiento destacó que mediante el diálogo se logró la liberación de la autopista después de 4 horas y media de bloqueo. Además se invitó a la familia del joven a presentar una denuncia formal ante las instancias correspondientes y continuar con las líneas de investigación para dar con el paradero de la persona desaparecida.

Asimismo se hizo un llamado a tener confianza en las instituciones y no hacer justicia por cuenta propia, a modo de que toda resolución de conflictos sea por medio de los órdenes de gobierno y no politizar situaciones doloras para las familias.

El Gobierno Municipal reiteró el acompañamiento y apoyo a la familia durante el proceso.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos