Boletos para los 30 años de OV7 se agotan en menos de siete horas

53
bob
Ov7 armará un "buen reventón" para celebrar 30 años de carrera

Con gran emoción OV7 dio a conocer hace unos meses su primera fecha en el Auditorio Nacional con motivo de celebración por sus 30 años, lo cual encendió los ánimos de sus seguidores que los esperaban desde los 90s Pop Tour y así lo demostraron al agotar con los boletos en menos de siete horas.

A través de su cuenta oficial, la agrupación noventera y sus distintos integrantes dieron a conocer la noticia así como las nuevas fechas que abrieron en el Coloso de Reforma para seguir la fiesta.

“¡Estamos sin palabras! En tan solo 7 horas se agotaron los boletos del @auditoriomx y nos emociona mucho anunciarles nuestras DOS NUEVAS FECHAS. Nos vemos el 28 y 29 de mayo para festejar a lo grande #OV7TreintaAños #OV7Treinta”, agregaron a la imagen.

Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba, M’balia, Kalimba Marichal, Oscar Schwebel y Ari Borovoy están dispuestos a tirar la casa por la ventana y prometen un show único para esta gran celebración.

El recinto sobre Paseo de la Reforma es el inicio de la gran gira, ya que también estarán en diferentes estados de la República, hasta ahorita solo estando confirmado Monterrey.

La gira por los 30 años de de OV7 ocurre en medio de la polémica luego que la agrupación conocida por temas como “Enloquéceme” y “Shabadaba” se salió de los 90s Pop Tour ante una polémica con el también productor Ari Borovoy. 

A lo largo de esas semanas distintos miembros dieron su postura e indicaron que la banda no era exclusiva de uno de sus integrantes. 

Con los días fue que dieron detalles de esta serie de conciertos con los que prometen la diversión para sus fans, aunque sorprendía que no se contara con la presencia de Ari en las imágenes publicitarias, pero fue la banda posteriormente quien indicó que su compañero sí formaría parte de la gira. 

No obstante contrataron a una nueva agencia de producción de espectáculos para poder continuar con sus empresas, vidas y proyectos personales. 

TE RECOMENDAMOS:

Fuente El Universal