Bolsa Mexicana inicia con avance de 0.05 por ciento

Bolsa Mexicana inicia con avance de 0.05 por ciento

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia operaciones con un ligero avance de 0.05 por ciento, con lo que el S&P/BMV IPC, se ubica en 49 mil 937.48 unidades.

Bolsa Mexicana inicia la jornada con avance de 0.28 por ciento
Inicia Bolsa Mexicana con baja de 0.16 por ciento
Bolsa Mexicana abre semana con avance de 0.49 por ciento

Este jueves, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia operaciones con un ligero avance de 0.05 por ciento, es decir 28.52 puntos más respecto al cierre de ayer, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 49 mil 937.48 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.2 millones de títulos, por un importe económico de 23.6 millones de pesos. Participan 46 emisoras, de las cuales 25 ganan y 21 pierden.

El Grupo Financiero Monex, refiere que los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, después de validar una agenda importante en Asia, pocos datos en Europa, y a la espera de cifras relevantes en Estados Unidos.

La institución financiera agrega que los mercados centran su atención en las tensiones geopolíticas entre Estados Unidos y Rusia, ya que Rusia espera contestar con represalias sobre el caso de un ex-espía.

Por su parte, en México, se esperan los datos de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) y de la inflación mensual.

Por: Notimex

Te recomendamos

Abre Bolsa Mexicana con ganancia de 0.03 por ciento

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0