Esta bolsa es un vestido y se vende a 737 dólares

6
bolsa
Esta bolsa es un vestido y se vende a 737 dólares.

“Amamos a nuestros usuarios”, dice la bolsa de plástico. Diseñado por Jeremy Scott, director artístico de la marca Moschino desde 2013, este vestido (¿?) está disponible en varios sitios de venta de la minorista, en por cantidades que oscilan entre los 13 mil y 15 mil pesos, como informó este lunes el New York Post.

El sitio de ventas en línea Browns resume perfectamente la filosofía detrás de este impermeable sin mangas: “Este es el único tipo de ropa que harías”, señala la descripción del producto en línea.

Debido a que una cubierta transparente no es suficiente para vestir, el sitio tiene la amabilidad de ofrecer también un vestido interior por 1117 euros (unos 24 mil pesos) y zapatos a 675 (15 mil). Los aretes están agotados, por cierto.

El atuendo fue presentado por primera vez en la Semana de la Moda de Milán en febrero pasado. El director artístico de la marca había decidido destacar el reciclaje en sus trajes de alta costura, según Vogue. En un gesto de provocación y burla de sí mismo vistió maniquíes con cartón, plástico, plástico de burbujas y otras cortinas de ducha.