Bomberos sofocan incendio en deposito de llantas de Cholula

137
Bomberos acudieron a la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla para mitigar riesgos, según informaron en Twitter.
Bomberos acudieron a la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla para mitigar riesgos, según informaron en Twitter. Foto: PCM

Bomberos de Protección Civil de San Pedro Cholula sofocaron el incendio registrado esta mañana en un depósito de llantas ubicado en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

Se trabajó en coordinación con Bomberos del Gobierno del Estado y la capital, San Andrés, Cuautlancingo, y Protección Civil del Estado y municipio de Puebla,

Los cuerpos de emergencia se trasladaron a calle Zapata y calle La Flor de dicha demarcación, donde emanaba una gran columna de humo negro.

Derivado de ello, 30 elementos de las diferentes corporaciones realizaron labores para controlar el siniestro a fin de mitigar riesgos.

Bomberos de San Pedro Cholula confirmaron que fueron 150 metros cuadrados de área afectada, donde se almacenaban los neumáticos y un vehículo que resultaron calcinados, sin registrarse personas heridas.

Al respecto, la presidenta Paola Angon agradeció el apoyo brindado por gobierno del Estado y los ayuntamientos vecinos, para controlar y sofocar este incendio, permitiendo salvaguardar la integridad de las familias cholultecas.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: