Bomberos de Texmelucan reciben nuevo equipamiento

39
Todos los elementos se encuentren adscritos a la Junta Nacional de Bomberos, lo cual significa un reconocimiento a nivel nacional.
Todos los elementos se encuentren adscritos a la Junta Nacional de Bomberos, lo cual significa un reconocimiento a nivel nacional.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan entregó en la tarde de este lunes, 30 chaquetones y pantaloneras para reforzar el equipamiento con el que el Heroico Cuerpo de Bomberos desempeña su trabajo al velar por la seguridad de los ciudadanos del municipio.

Esta importante donación fue realizada por el Grupo IFRA de bomberos de Escocia, los artículos que hoy se entregaron abonan a mejorar las medidas de seguridad para todo el personal que con vocación, responsabilidad y amor trabajan por Texmelucan.

Vale la pena resaltar que todos los elementos se encuentren adscritos a la Junta Nacional de Bomberos, lo cual significa un reconocimiento a nivel nacional y es donde radica el orgullo de contar con bomberos certificados y capacitados para hacer frente a cualquier situación de protección civil que vulnere la seguridad de la ciudadanía.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan reafirma su compromiso por mantener las gestiones necesarias para contar con un Heroico Cuerpo de Bomberos digno, equipado y capacitado para responder oportunamente ante cualquier contingencia y así preservar la seguridad de las y los texmeluquenses.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: