Boris Johnson ofrece disculpas por fiestas durante pandemia

60
Boris Johnson
Boris Johnson ofreció una disculpa "de todo corazón", ante la Cámara de los Comunes, por las fiestas realizadas durante la pandemia// Foto: Flickr

El primer ministro británico Boris Johnson ofreció una disculpa de “todo corazón” por las fiestas organizadas durante el confinamiento en el país por Covid-19.

Ante la Cámara de los Comunes del Reino Unido, el primer ministro reconoció que había violado las normas del encierro en los meses más críticos de la pandemia del coronavirus; sin embargo, aseguró que no engañó al parlamento.

No se me ocurrió”, dijo Johnson en la audiencia celebrada este martes, 19 de abril de 2022 donde se le acusa de participar en el escándalo conocido como partygate”.

Más información: Multan a Boris Johnson por fiestas en pandemia

La semana pasada, el funcionario británico pagó una multa de 50 libras por asistir a una fiesta sorpresa realizada en el Downing Street, en junio de 2020.

Los agentes policíacos continúan en la investigación de otras fiestas realizadas en edificios públicos de Londres donde, aparentemente, Boris Johnson y otros funcionarios asistieron.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: