Botanero frente a colegio reserva estacionamiento, reportan a Oro Noticias

76
De acuerdo al código reglamentario municipal indica que estos establecimientos deben estar a una distancia superior de 200 metros.

Por Roberto Castillo

En seguimiento a un reporte del auditorio de Oro Noticias, una madre de familia del “Colegio Pedagógico” -ubicado en la Privada 91 oriente y privada 16 de sep, en la colonia 16 de septiembre, al sur de la ciudad-, criticó que el botanero “Miramar” se estableció justo al frente del colegio además suele reservar espacios de estacionamiento utilizando conos o cubetas.

“Nosotros por la mañana estamos dos o tres maestros a la salida del colegio para que haya fluidez en la entrega de los niños y al mismo tiempo seguridad, hemos solicitado a los papás que no hagan doble fila”

Fernando Flores y Balseca, director de la escuela, comentó que como escuela apoyan a la hora de acceso a los alumnos a bajar de los autos y exhortan a los padres a no estacionarse, incluso a no quedarse en charlas.

El artículo 612 del código reglamentario municipal indica que estos establecimientos deben estar a una distancia superior de 200 metros a excepción de los restaurantes bares.

Te recomendamos