Apple prepara película de la F1 con Brad Pitt como protagonista

61

De acuerdo con el portal Deadline, Apple Original Films se encuentra en negociaciones para cerrar un acuerdo para una película sobre la Fórmula 1, con Brad Pitt como protagonista.

Se prevé que Brad Pitt interprete a un veterano piloto de carreras que saldrá de su retiro para ser el mentor de un joven piloto.

Según el sitio estadounidense, Apple habría ganado la carrera a Amazon, Disney, Netflix, MGM, Paramount, Sony y Universal, para cerrar el acuerdo de la película en exclusiva.

Hasta el momento se desconoce el título de la película, pero se sabe que el director será Joseph Kosinski, director de ‘Top Gun: Maverick’; y Ehren Kruger, guionista de ‘Scream 2’ y de ‘The Ring 2’.

Por su parte, el británico Lewis Hamilton ya ha sido relacionado con algún papel dentro de la película. No obstante, nada es oficial sobre alguna aparición en el film.

El piloto de Mercedes ha protagonizado anteriormente películas como en la película de Disney, Cars 2 y un cameo en Zoolander 2

Además, el siete veces campeón del mundo ha dejado claro en varias ocasiones que le gustaría actuar en alguna película una vez que se retire del automovilismo.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos