Brayan Beckeles: “El resultado justo era el empate”

10
Brayan-Beckeles
Brayan Beckeles: "El resultado justo era el empate"

Necaxa visitó la capital poblana para disputar ante el Club Puebla el dueño de la jornada 9 de la Liga MX, donde lograron un empate 1-1 en los últimos minutos del partido. El defensa hondureño Brayan Beckeles mencionó algunos aspectos sobre este partido.

El hidrocálido dijo que el empate fue lo más justo porque ambas escuadras jugaron bien y lo merecían: “fue un partido donde se enfrentaron dos equipos que vienen jugando bien. Puebla jugo bien. Nosotros jugamos bien. Dejamos ir algunas oportunidades y al final ellos aprovecharon; su gol fue de muchos rebotes y supieron aprovecharlo. Creo que el resultado justo hoy era el empate”.

Asimismo, enfatizó que pese al dinamismo que sintió en el partido, ambos equipos jamás perdieron su esencia futbolística y pelearon hasta el final: “Las dos defensas estuvieron bien; el partido fue dinámico, no perdimos ni perdieron la identidad e intentamos jugar”.

Necaxa logró el empate ante la franja con un gol en el tiempo complementario anotado por Martín Barragán, sumando con este empate 13 unidades que hasta el momento lo posiciona entre uno de los primeros 8 de la tabla general.

Por ello, Beckeles finalmente afirmó que este buen funcionar del equipo se debe al entendimiento y compañerismo que existe en el equipo: “Todos estamos siendo uno solo; todos corremos, todos defendemos, todos atacamos y el equipo ha sabido remontar cuando vamos abajo”.

Por: Montserrat Gómez

Te recomendamos

Necaxa rescató el empate en Puebla