Brie Larson luce traje de Capitana Marvel durante rodaje de película

Brie Larson luce traje de Capitana Marvel durante rodaje de película

La superheroína tendrá el objetivo de abrir una nueva era, de cara a la Fase 4, en el que las mujeres tendrán un papel muy importante en el las próximas películas de Marvel.

Revelan el nuevo adelanto de ‘Avengers: Endgame’
#CineMúsicaYAlgoMás | 10 años de filmes se resumen a dos horas y media de Avengers: Infinity War
Spider-Man y a Guardianes de la Galaxia morirán en Avengers: Infinity War

Tras las recientes imágenes de Brie Larson en el set de rodaje de Atlanta, era de esperar ver a la actriz con el traje de Capitana Marvel. Y efectivamente, sí ya han filtrado las primeras imágenes del atuendo que lucirá la superheroína en su película en solitario y en Vengadores 4, y han dejado a algunos fans un tanto contrariados.

Las imágenes publicadas por la cuenta de Twitter ReelFada muestran por primera vez el traje de Larson como Carol Danvers. Y, para sorpresa de muchos, los colores del atuendo no tienen nada que ver con el traje original. Mientras que en los cómics Capitana Marvel viste con colores azul marino y rojo, en el universo cinematográfico de Marvel la ganadora del Oscar se enfundará con colores verdes y negros.

Aún no se sabe si las imágenes son del rodaje de la cuarta entrega de Vengadores o de la primera película de superhéroes del MCU liderada por una mujer, Capitana Marvel.

La superheroína tendrá el objetivo de abrir una nueva era, de cara a la Fase 4, en el que las mujeres tendrán un papel muy importante en el las próximas películas de Marvel. Su cinta en solitario llegará a la gran pantalla el 8 de marzo de 2019. Estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y también contará con Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson y Jude Law.

Y después se unirá a los Vengadores para poner fin a la tercera Fase el 3 de mayo de 2019 en el filme, todavía sin título oficial, dirigido por los hermanos Russo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0